Cambiar Nav
Mi Carrito
Cerrar
  • Menu
  • Setting

Datavideo DVS-200 Stream Server Solution

USD999.00
SKU
DVS-200

Datavideo DVS-200 Stream Server Solution

Transmita directamente a dispositivos con nuestro reproductor web con etiqueta blanca

Transmitir contenido a redes de distribución de contenido como Youtube Live, Facebook

y más

Distribuya transmisiones a otras instancias de DVS-200 para una cobertura global

Graba secuencias en DVS-200 para reproducción a pedido posterior

Ejecutar una red IPTV a pedido multicanal

Atienda a una gran audiencia con opciones de transcodificación en tiempo real de alta calidad

Datavideo DVS-200 Stream Server Solution

DVS-200 es una revolucionaria plataforma de transmisión que permite al usuario codificar, transcodificar, grabar y entregar video en tiempo real a múltiples dispositivos. DVS-200 viene como un paquete de software o como una solución llave en mano totalmente equipada. Lo único que debe hacer es conectar sus fuentes y comenzar a transmitir.

DVS-200 le permite codificar, decodificar, grabar, transcodificar y entregar su transmisión a una gran audiencia. Por ejemplo, cuando desea entregar su presentación a una multitud de dispositivos, en una multitud de cualidades en una multitud de plataformas. DVS-200 le da el poder de enviar transmisiones a teléfonos móviles, diferentes transmisiones a usuarios basados en computadora y nuevamente diferentes transmisiones a usuarios en Facebook o Youtube, todo en tiempo real.

DVS-200 puede manejar múltiples ingestas al mismo tiempo, convirtiéndolo también en un grabador de múltiples canales. El contenido grabado se puede guardar en el disco duro local y se puede ver a través de VOD más tarde. DVS-200 es la primera plataforma de transmisión / transmisión de medios que brinda al usuario tanta libertad y flexibilidad

Sus presentaciones y eventos en vivo pueden entregarse directamente desde la fuente a las pantallas de sus lectores sin importar qué dispositivo usen. El reproductor web alojado admite todos los dispositivos móviles y de escritorio, o usa los decodificadores NVD-30 opcionales configurados de forma única en modo caja para una verdadera experiencia de IPTV.

Más Información
Marca Datavideo
Categoria No
Linea de Microfonos No
Aplicaciones Microfonos No
Microfono Patron No
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Datavideo DVS-200 Stream Server Solution
Su Calificación