Cambiar Nav
Mi Carrito
Cerrar
  • Menu
  • Setting

Rode M1 Dynamic Handheld Stage Microphone

USD115.00
SKU
M1s

Rode M1 Dynamic Handheld Stage Microphone

Vivo micrófono vocal dinámico

Cápsula de neodimio de alto rendimiento

Patrón polar cardioide

Interruptor de encendido / apagado bloqueable

Bloqueo de seguridad XLR

Cuerpo de metal resistente diseñado ergonómicamente

Bajo nivel de ruido

Garantía extendida de 10 años cuando registra su micrófono

Rode M1 Dynamic Handheld Stage Microphone

Con una calidad de construcción sólida como una roca y una cápsula de neodimio de alta potencia, el micrófono dinámico dinámico conmutable RØDE M1-S está diseñado para proporcionar el mejor rendimiento, noche tras noche. Su durabilidad está respaldada por una garantía de diez años, luego del registro de compra.

El cuerpo totalmente metálico de diseño ergonómico de la M1 está diseñado para ofrecer la máxima comodidad cuando se utiliza como un micrófono de mano. Se siente robusto, sólido y perfectamente equilibrado sin ser pesado, y el ruido de manejo se elimina casi por completo gracias al diseño interno del micrófono.

Con una respuesta cálida e increíblemente definida para un micrófono dinámico, el carácter suave y la claridad definida del M1 ofrecen un rendimiento increíble como micrófono vocal en vivo. Un patrón polar cardioide bien controlado minimiza el derrame y la retroalimentación.

La adición de un interruptor de encendido / apagado agrega versatilidad para artistas, ingenieros y presentadores que prefieren el control mientras están en el escenario. Un bloqueo montado al ras asegura que el micrófono no pueda ser cambiado accidentalmente.

Para mayor seguridad, el M1-S presenta un bloqueo XLR que se puede usar para fijar el micrófono al cable.

Reconocido como uno de los mejores micrófonos vocales en vivo de la industria, el M1 es un intérprete igualmente fuerte en amplificadores de guitarra, tambores de bombo, tambores, toms y percusiones.


Más Información
Marca RODE
Categoria Alámbricos
Linea de Microfonos Dinámico
Aplicaciones Microfonos Instrumentos
Microfono Patron Cardioide
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Rode M1 Dynamic Handheld Stage Microphone
Su Calificación