Cambiar Nav
Mi Carrito
Cerrar
  • Menu
  • Setting

HD Broadcast


MISIÓN

Ofrecer un nivel de satisfacción a nuestros clientes a través de la asesoría, la comercialización y el servicio personalizado. Contribuyendo con las necesidades nacionales de tecnología y progreso en los equipos de audio, video, fotografía e iluminación profesional

 

VISIÓN

Fortalecer el liderazgo y la innovación de HD Broadcast en el mercado nacional para el 2020, a través de su crecimiento y expansión en la venta de equipos de audio, video, fotografía, iluminación profesional y la alta calidad en el servicio y asesoría al cliente. Para situarnos como una de las empresas con mayor demanda y crecimiento a nivel nacional.

 

OBJETIVO

Incrementar y mejorar en los próximos 5 años la calidad del servicio al cliente, a través del personal altamente capacitado y de la innovación continua que se ofrece al cliente.

 

En los siguientes 10 años se pretende que HD Broadcast se coloque entre las mejores 3 compañías a nivel nacional enfocadas en la comercialización y asesoría de equipos de audio, video, fotografía e iluminación profesional.