Cambiar Nav
Mi Carrito
Cerrar
  • Menu
  • Setting

Datavideo PTC-150T 2MP Full HD PTZ Camera with HDBaseT

USD3,499.00
SKU
PTC-150T

Datavideo PTC-150T 2MP Full HD PTZ Camera with HDBaseT

El zoom de 30x permite que las cámaras se coloquen cerca de la acción o lejos, mientras se obtiene una buena claridad y primeros planos del sujeto.

La tecnología HDBaseT (receptor HBT-11 incluido) significa que solo se necesita un solo cable Ethernet para transportar video, energía, control y recuento

Reducción de ruido digital para una bella y suave calidad de imagen, incluso en condiciones de poca luz

Las opciones Auto / Manual para Iris Control y White Balance permiten un ajuste fino para calibrar múltiples cámaras juntas.

Luces Tally incorporadas que se conectan de forma nativa con Datavideo Switchers. (Rojo para Live / Green para arriba-siguiente)

Controlador RMC-180 compatible

Datavideo PTC-150T 2MP Full HD PTZ Camera with HDBaseT

La cámara de video PTC-150T HD / SD es una cámara PTZ que se puede montar en una pared, techo, piso o sobre una mesa.

La cámara está equipada con tecnología HDBaseT (receptor HBT-11 incluido) para fines de control remoto, transmisión de imágenes de video, transmisión de energía y conexión Ethernet.

La cámara captura video HD a una resolución de 1920 x 1080 y presenta un amplio rango dinámico con compensación de contraluz. La cámara cuenta con una función de zoom óptico motorizado de 30x y su espejo de imagen y funciones de rotación de imagen le permiten ajustar electrónicamente la imagen y entregar una imagen correctamente orientada. Además de las funciones básicas de la cámara, el PTC-150T también tiene un receptor que permite al usuario controlar la cámara en una ubicación remota con solo un cable Ethernet.

50 preajustes programables, incluidas las posiciones de panorámica, inclinación y zoom, permiten que la cámara se mueva rápidamente entre posiciones predeterminadas de la cámara utilizando el control remoto o un controlador PTZ disponible.

Para disparos de múltiples cámaras, la luz de conteo integrada puede identificar la cámara activa. La cámara cuenta con un filtro de corte IR incorporado en la ruta de la imagen para disparar con poca luz y

luego vuelve para disparar durante el día. Además, PTC-150T admite el informe de posición en tiempo real por fotograma; esto es útil en una aplicación de estudio virtual.

La cámara es compatible con el protocolo Sony VISCA para el control PTZ utilizando la interfaz RS-422 sobre el puerto RJ-45 de la unidad.

Más Información
Marca Datavideo
Categoria No
Linea de Microfonos No
Aplicaciones Microfonos No
Microfono Patron No
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Datavideo PTC-150T 2MP Full HD PTZ Camera with HDBaseT
Su Calificación