Cambiar Nav
Mi Carrito
Cerrar
  • Menu
  • Setting

Datavideo NVS-40 4 Channel Streaming Encoder/ Recorder

USD1,799.00
SKU
NVS-40

Datavideo NVS-40  4 Channel Streaming Encoder/ Recorder

Cuatro canales para la captura, codificación y transmisión de video

Transmisión y grabación simultáneas (H.264)

Switcher de Video IP

Grabación ISO de 4 entradas

Diseños de pantalla Quad View / PIP / POP / Pantalla completa / PBP

Datavideo NVS-40  4 Channel Streaming Encoder/ Recorder

El NVS-40 es un codificador de video multicanal, unidad de transmisión y estación de grabación. Esta única pieza de equipo garantiza que pueda enviar múltiples flujos a diferentes destinos en una variedad de velocidades de bits. NVS-40 también puede grabar en un disco duro, por lo que su producción es segura en todos los casos. NVS-40 admite la grabación directamente en el disco duro con calidad maestra. La grabación también es completamente personalizable con diferentes estructuras GOP, velocidad de fotogramas y configuración de velocidad de bits.

NVS-40 utiliza una codificación de vanguardia para garantizar que la señal llegue con una calidad superior. El codificador puede reducir la escala y desentrelazar cada señal entrante para cumplir con las especificaciones de destino. Cada señal entrante tiene codificación dual. Esto significa que cada señal se puede distribuir en dos velocidades de bits. Esto le da al usuario una enorme cantidad de libertad y flexibilidad. NVS-40 se puede utilizar con todas las principales plataformas de transmisión y canales de redes sociales, como YouTube Live, Facebook, Twitch, UStream, Akamai, Wowza, Adobe Media Server y el propio servidor DVS-200 de Datavideo.

El NVS-40 ofrece amplias opciones de personalización. Cada canal de entrada tiene sus propias opciones de corrección de color para personalizar el brillo, el contraste y la saturación. La configuración de NVS-40 se realiza fácilmente con un menú de navegador muy simple. De esta forma, se puede acceder a NVS-40 desde cualquier dispositivo de la red.

Entrar en internet es obligatorio para cualquier productor de video en este momento. NVS-40 le ofrece todas las características y la capacidad para producir de la manera que desee sin renunciar a la fiabilidad. Puede reemplazar múltiples codificadores y grabadores de transmisión. NVS-40 es una solución rentable para cualquier productor de video que necesite entregar su producción a varios servidores al mismo tiempo.


Más Información
Marca Datavideo
Categoria N/D
Linea de Microfonos N/D
Aplicaciones Microfonos N/D
Microfono Patron N/D
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Datavideo NVS-40 4 Channel Streaming Encoder/ Recorder
Su Calificación