Cambiar Nav
Mi Carrito
Cerrar
  • Menu
  • Setting

Datavideo DVS-200 Stream Server Solution

USD799.00
SKU
DVS-200

Datavideo DVS-200 Stream Server Solution

Transmita directamente a dispositivos con nuestro reproductor web con etiqueta blanca

Transmitir contenido a redes de distribución de contenido como Youtube Live, Facebook

y más

Distribuya transmisiones a otras instancias de DVS-200 para una cobertura global

Graba secuencias en DVS-200 para reproducción a pedido posterior

Ejecutar una red IPTV a pedido multicanal

Atienda a una gran audiencia con opciones de transcodificación en tiempo real de alta calidad

Datavideo DVS-200 Stream Server Solution

DVS-200 es una revolucionaria plataforma de transmisión que permite al usuario codificar, transcodificar, grabar y entregar video en tiempo real a múltiples dispositivos. DVS-200 viene como un paquete de software o como una solución llave en mano totalmente equipada. Lo único que debe hacer es conectar sus fuentes y comenzar a transmitir.

DVS-200 le permite codificar, decodificar, grabar, transcodificar y entregar su transmisión a una gran audiencia. Por ejemplo, cuando desea entregar su presentación a una multitud de dispositivos, en una multitud de cualidades en una multitud de plataformas. DVS-200 le da el poder de enviar transmisiones a teléfonos móviles, diferentes transmisiones a usuarios basados en computadora y nuevamente diferentes transmisiones a usuarios en Facebook o Youtube, todo en tiempo real.

DVS-200 puede manejar múltiples ingestas al mismo tiempo, convirtiéndolo también en un grabador de múltiples canales. El contenido grabado se puede guardar en el disco duro local y se puede ver a través de VOD más tarde. DVS-200 es la primera plataforma de transmisión / transmisión de medios que brinda al usuario tanta libertad y flexibilidad

Sus presentaciones y eventos en vivo pueden entregarse directamente desde la fuente a las pantallas de sus lectores sin importar qué dispositivo usen. El reproductor web alojado admite todos los dispositivos móviles y de escritorio, o usa los decodificadores NVD-30 opcionales configurados de forma única en modo caja para una verdadera experiencia de IPTV.

Más Información
Marca Datavideo
Categoria N/D
Linea de Microfonos N/D
Aplicaciones Microfonos N/D
Microfono Patron N/D
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Datavideo DVS-200 Stream Server Solution
Su Calificación